SOLA??


no sabria si decir sola...es otro tipo de palabra es distinta .... no se cual seria... creo q invisible...ser anti-social esta en mi naturaleza yo no puedo cambiar yo solamente quiero pasar desapercivida pero me di cuenta de q asi llamo la atencion y eso no me gusta odio llamar la atencion como dije antes yo solamente quiero pasar desapercibida ... pero eso me trajo varios confilctos


__________________________________________


-Falto?me puedo sentar con vos-le pregunto la Hiena a mi amiga.estaba pegada a ella apoye con fuerza la mochila en el banco -Uy no t vi probrecita - AY LAODIOOO!!


__________________________________________


estos son los conflictos de ser asi como yo ... ees bueno aveces,pero aveces t sentis demaciado sola...aunq este ay me sigo sintiendo asi sola e invisible....but I like it.





1 comentario:

Unknown dijo...

Que la hiena y sus "amigas" se vayan a cagar, me tieeenen hrta a mi también...