ACCIDENTE


Nunca en mi vida lo voy a poder olvidar . Fue como el fin de mis días:mis papas tenían que viajar por negocios, trabajaban mucho. Era de noche y mi mamá todavía no había llamado para avisarme que estaban por viajar. No se por qué prendí la tele de nuestro garaje. En ese momento lo vi:*NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTEO el avión del vuelo ERU1466 tuvo una falla en el despegue - sentí que se paraba el mundo en cámara lenta y a la vez a la velocidad de la luz. Fui a buscar el n° de vuelo de mis padres. Los números y las letras coincidían. Corrí a seguir escuchando la noticia:-dejando así ningún sobreviviente- a mi lado pude sentir la presencia de mi hermano, congelado. Suena el teléfono. Corro a atenderlo:-Hablamos del hospital Kinas County avisando la llegada de sus parientes por favor vengan lo mas rápido posible –cortaron. Desesperada agarré a mi hermano de la mano y lo lleve arrastrando hasta el auto. Manejé lo ás rapido que pude, pero llegamos tarde:- Lo siento mucho -dijo la doctora- Les juro que sus padres llegaron con vida, tratamos pero no pudimos salvarlos, de verdad lo sentimos -sentí que mi corazón se paraba, que en mi pecho se abría un agujero . Tragué con dificultad al sentir el nudo en mi garganta y agarré con fuerza a mi hermano. Caminamos hasta la cafetería. Cansada de aguantar el llanto me oculte entre sus brazos y lloré en silencio junto a él.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.