y ahora?



eso es y ahora?? como sigo ??... nunca pense que en mi vida me encontraria con alguien asi ,es más para serte sincera crei q solo existia en mi fantacias,q era producto de mi imaginacion, pero un dia de pura casualidad t encontre , y como un invasor entraste en mi mundo y con unas pocas palabras lo destruiste todo... como hago ahora para construirlo otra ves?? , me enstas mostrando una realidad a la que siempre le quise escapar por miedo a que me encuentre conmigo misma , de que lo persona q yo creo q soy realmente no lo sea, de darme cuenta de mi propia realidad,pero poco a poco me estoy dando cuenta de que no es tan malo solo es cuestion de adaptarse a ella... ahora vuelvo a preguntarme como hago para construir mi mundo otra vez? no sabes lo que me cuesta resconstruirlo....me ayudas?

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso es y ahora? Cómo sigo ? Nunca pensé que en mi vida me encontraría con alguien así ,es más para serte sincera creí que solo existía en mis fantasías, que era producto de mi imaginación. Pero un día de pura casualidad te encontré y como un invasor entraste en mi mundo y con unas pocas palabras lo destruiste todo. Cómo hago ahora para construirlo otra vez? , me estás mostrando una realidad a la que siempre le quise escapar por miedo a encontrarme conmigo misma, de no ser la persona que yo creo que soy, de darme cuenta de mi propia realidad.
Pero poco a poco me estoy dando cuenta de que no es tan malo, solo es cuestión de adaptarse a ella. Ahora vuelvo a preguntarme como hago para construir mi mundo otra vez? no sabés lo que me cuesta reconstruirlo, me ayudás?



Estuvo muuuuy bueno, solo corregí los típicos errores