Alejate de mi...


Su sueño es casi como una recolección casi perceptible, está llena de momentos malos pero también de momentos divertidos y momentos felices... Pero allá en el cielo hay tristeza y dolor.Muy pronto la chica sentirá un dolor indescriptible,la chica se pierde así misma en el sueño y la preciadas memorias de su amado...El alma y cuerpo de la chica aguantaran hasta el final y después de su lucha...morirá. La chica sigue viendo un sueño, pero el sueño la sigue hiriendo... Comiéndose su cuerpo y alma...Cargando con un dolor indescriptible,eventualmente ella olvidara todo...Y por último la chica morirá...por favor, por su bien. Mientras mas cerca estén ustedes sufrirán mucho mas y ambos caerán pidiendo ayuda,pero la chica fue muy amable.. amable y fuerte es por eso que dijo"alejate de mi"




Nota: Extraído del manga Air

2 comentarios:

crescenta regina dijo...

sigan dejandome cartas!
es más, si quieren pueden venir a visitarme porque ya no soy la aguafiestas del año pasado viste. AHORA SOY TAN SOCIAL (?)
hoy pasaron en tnt una cosa de crepúsculo y en mi cabeza me imaginé la situación de como hubiéramos charlado si te lo contaba personalmente
se, tengo todos los problemas.

Anónimo dijo...

sí, tonta. sino no te pediría más!