Remember


Viernes 26/06/09.... Y tnia el presentimiento d q la iba pasar para el culo en el 15.. Y así fue... Llegue al salón lo mas tranquila cagada de frio en cuanto las vi.. me puse contenta de que ya habian llegado.. pero como sientí de que no iba hacer igual como antes.. no se sera q ya no estoy a tono y no me entero de todo.. pero bueno estaba yo ay parada sola como una idiota con la cara de culo q habitualmente tengo.. Habia un olor nauseabundo q me estaba matando.. era como pescado, papas y peste bubonica.. una combinacion espantosa la verdad, a uno le daban ganas de vomitar. Para colmo estaba la rata inmundo.. AAAAAAAAA me daban ganas de agarrar el cuchillo sin filo y clavarsela en la yugular.. encima hablaba con ellas.. y ellas re felices de contestarle!!!! RE FELICES!!!! ESTABAN TODOS Q SE CAGABA DE RISA CON ÉL!! . En ese momento me entraron unas ganas tremendas de ir al baño y cortame las venas para morir desangrada.. apartir de ese momento odio con toda mi vida a todos... y asi fue toda la noche.. con ganas de irme a la mierda.. reputeando para mis adentro.. los odio a todos.. van a hacer eternamente odiados..

1 comentario:

Unknown dijo...

no te entiendo. el martes hablamos?