Uh.. pobre alma torturada, yase ya en su oscuridad consumida por si misma, comienzo a sentir.. un olor tan dulce.. que sera?-*TUM TUM*- mmm , si miren se van dulce y puro.. solo voy a morder un poquito*muerde*-AAAAAAAAAA *gritando del dolor*- No basta!!-*sangrando*- Lo siento.. es que es taan dulce,pero se esta marchitando este corazón.. dime q t pasa?
- Él ...es él.. acabo de cabar mi propia fosa.. y me siento tan mal.. por eso
-Uy .. contame con exactitud
-Él estaba mal.. y yo solo qeria ayudarlo.. para q se sintiera mejor.. pero.. *llorando*
-Pero?
-Pero dije algo q no era correcto.. se lo dije asi crudo.. y sin pensarlo.. y lo lastime mucho mucho.. me arrepiento tanto averselo dicho.. tanto m arrepiendo.. nunca pense q podia llegar a lastimar una persona asi, y peor aun al amor d mi vida . Y ahora me veo ami... como lo hacia... llorando del odio..-el cual nacio el mismo instante me entere de ella..- el cual.. se trasmitia.. por mis manos en el teclado,mojado por las lagrimas.. al igual q ahora.. pero son de arrepentiemiento puro.. se lo tuve q haber dicho de otra manera.. y ahora me quede sin nada.. sin nada.. perdi todo..- su confianza en mi, sus besos y sus caricias a mi ... perdi.. q estuviera mas conmigo.. *llorando*
-Bueno.. pero no es para q llores.. ya ya.. va pasar
-No, porque va ser horrible cuando lo vea.. sin sntirlo como yo qiero- ya me veo los sentados junto al otro.. solo hablando, y no creo q contnga las lagrimas por mucho rato.. como ahora
-Pero mostrar los sentimientos asi, no tiene nada de malo, te hace mostrar q sos una persona dulce
Orgullo: Pero q dices... considerame un poco.. tenes q tnerme en cuenta cuando estes ay con el no llores.. es mostrar debilidad hacia el
- Pero ami no m me parece q muestre eso hacie el
- Ser debil es ser alguien sumiso, vos serias alguien dulce y sumisa
- Yo? dulce y sumisa?.. entiendo dulce.. pero sumisa.. no creo q el me qiera por eso. sino por lo que le mostre antes.. cuando tenia su confianza..
-Que le gustaria decirle cuando lo veas?
- Si mi amor, juntitos en cueros rozando nuestro cuerpo mirando a los ojos y sintiendo nuestro amor
-Pero sabes que no podes decircelo..
-Si lo se... sufrere las consecuencias-
-Exacto.. tnes que tener fuerzas..
-Si..- y una lagrima corre por su mejilla

1 comentario:

Meri dijo...

Me encanta tu blog!! Ya lo sabes!! ^_^