EL VIENTO GOLPEA LAS OJAS



El viento mueve las hojasAjeno a todo lo que es verdaderoTriste y solitario en su encierroLlorando amargamente sobre ciudades enteras.
El tiempo pasa y nada queda,Sólo un triste recuerdo lejanoSolo un hombre a su suerte abandonadoCon desesperación gritando por auxilio
Yla vida se extingueY el aire te asfixia, se acaba,Una triste esperanza
Que ya su tumba cava
La vida pasa frente a mis ojos
Cansada de vagar a su suerteDesgastada ya de tantas penasAngustias, dolores y muertes
Y las dudas te asfixian y te congelan
En el momento menos esperado llegan
Dejándote preocupado y triste, pensando
Tristes recuerdos consigo llevando
La lluvia golpea fuertemente la ventana
Miras afuera, ves aquella luz tan anhelada
Corres en su busca, gritando de alegría
Pero no está lloviendo sólo te consume tu vida.

4 comentarios:

Whatever... dijo...

EL POEMA NO ES MIO ES DE OTRA PIBA DE BLOG ... NO ME ACUERDO EL NOMBRE EST RE BUENO

la marciana dijo...

ser anti social es probablemente lo mejor que hay en el mundo.


angie

Unknown dijo...

Mi cuñada (ahí arriba), tiene tooooda la razón...

cambiando de tema, no fuiste al colegio hoy pedazo de yegua y me aburri en en acto, en matematica y me cague de frío sola xD

Ahh, volvió Dafne y me regaló una ppolera violeta (que tiene que ver?)

Noos vemos el lunes con los metodos de sustitución...

beeeso

Unknown dijo...

Paso a aclarar algo. Lo de las amigas eran las amigas de la alegria.
Nosotras somos las amigas del postre. Y obvio que vos y las otras me alegran, sino no serian mis amigas