me di cuenta de q no todo en mi mundo no es tan triste... es q no me doy cuenta de las pequeñas cosas q me hacen felices ... y ahora las empiezo a valorar... tmb me di cuenta de q estoy madurando... no se es medio raro q yo una piba de 14 años con una vida tan corta piense así pero no se q se yo me di cuenta... es q tmb ay q ver las cosas de otro punto de vista.. influyen tmb las emociones... no se tengo un par de problemas en la cabeza creo q tngo retraso mental y mis viejos nunca me lo dijeron no se. buehh... voy a escribir una super historia en la q soy oyo la protagonista... pero lo cuento por q lo voy a postiar aca ya q nadie ve este blog va ser mi unica historia... jaja buehh nada sigo trizte en el fondo ...aunq siempre para eso ay una mascara q siempre lo tapa ... me paresco a los payasos (cuak).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno viste que no todo es tristeza.. por ejemplo cuando te cagas de risa con dafne o te reís del diente de maik,como hoy,... ahí te reís de verdad, no tenés máscara. Y para eso estamos nosotras, para que te rías y compartas tu peculiar risa y sentdo del humor con nosotras

Unknown dijo...

jajaja me puse cursi