DELICIOUS.





Aclaracion antes de q lean esto fue editado Por la Maravillosa Neri... Sabes q te quiero deamciado en especial cuando corregis esto q es re choto!!

___________________________________

Sentí su respiración y su llanto cerca de mi hombro. La luz del sol me hizo cerrar los ojos fuertemente y apartar la cara. Sentí como Gerard se acercaba rápidamente y me abrazaba
- Despertaste princesa -siempre con elocuencia me trata como una reina, me gusta eso. Sequé sus lagrimas lo miré por debajo de las sábanas
- Por favor cerrá las cortinas, me duelen los ojos -corrió y las cerró. Cuando saqué la cabeza ya estaba a mi lado
-Cómo estás? bien? mejor? necesitás algo? agua ? Cualquier cosa pedilo y yo lo traigo?- Preguntó una tras la otra
- Sí, me siento mejor. Donde estoy?
-En el otro reino- respondió mi maravilloso hermano.
-CÓMO?? POR QUÉ?? Y QUE HACE GERARD ACÁ? CÓMO LO TRAJISTE? ESTÁS LOCO? QUÉ TOMASTE?-dije sentándome en la cama
-Tranquilízate, él quiso venir, además si estábamos allá no iba a saber como explicar lo que te pasó, y ya veo q estas mejor hermana -dijo tocando mis mejillas. Pude sentir claramente como me sonrojaba. Una parte de mí sigue siendo humana, tengo sentimientos.
Miré fijamente a Gerard esperando una explicación, pero enseguida agachó la cabeza. Mire a mi hermano, comprendió enseguida que quería hablar con Gerard a solas. Se fue sin decir nada
-Creo que sabés claramente a lo que te enfrentás en este mundo, y… conmigo también. De eso quiero hablarte-le dije sentándome frente a el
-Ya lo sé Sally, sé lo que sos, y lo que son tus amigos y tu hermano. Lo sé todo, tu hermano me lo dijo - quedé sorprendida por la tranquilidad que demostraban su voz y su cara. Cuando se los conté a mis amigas sentí pánico, horror, miedo, confusión, pero pudieron entenderlo con el tiempo.
-No es seguro que estés conmigo. Mato a gente para alimentarme, yo podría perder el control, podría a llegar a matarte para abastecerme -lo miré fijamente mostrando dureza. Gerard cerró los ojos y negó con la cabeza. Se paró, me miró con dulzura y me abrasó con fuerza
-No me importa lo que sos o lo que haces, yo te amo-me susurró al oído. Por un momento sentí que mi mundo se desvanecía al sentir su fragancia -por eso quiero ser uno de los tuyos -abrí la boca para replicar pero se me adelantó -déjame terminar, yo pensé esto en el momento que me contaron lo que eras realmente. Lo pensé todo el tiempo, yo quiero estar con vos, ser parte tuya como vos sos parte de mi, por favor compréndeme -lo aparte de mi con suavidad y lo miré
- Estás seguro? es realmente lo que querés?- Gerard afirmó con la cabeza -no Gerard ,no sabes lo que estas diciendo ,si te convierto es muy probable que caigas al nivel E y te podrían matar -le dije con tristeza
-Pero yo voy a estar con vos. No vas a permitir que pase eso, verdad?- triste por desilusionarlo le contesté
-si te convierto no serías más que un sirviente para mi, un noble, como mickey, bob, Frank, ryan, como todos los demás. Por supuesto que te cuidaría para que no caigas al nivel E, pero a veces pensar en que no tenes que beber sangre humana, y alimentarse de pastillas no basta y es difícil una ves que probaste la sangre humana, y perderías el control -le dije acariciando su cara- es difícil, te lo digo por experiencia -agarró mi mano y la entrelazo con la suya
-A mi no me importan las consecuencias mientras esté junto a vos -me beso en los labios con tanta delicadaza como queriendo no lastimarme.
- Ya que una presa tan deliciosa me lo pide, sus deseos son ordenes- sentí todo un éxtasis por mis venas. Liberé mis filosos colmillos y me acerque cuidadosamente a su cuello, pude escuchar sus fuertes latidos. Presione mis dientes contra su suave cuello y sentí que era mi día de suerte. A través de sus venas Gerard pude sentir sus sentimientos hacia mí y comprendí el amor incondicional que me da. El sonido al tragar aumenta las ganas de seguir tomando. Veo a través de sus ojos como va recibiendo mi veneno, sus ojos se vuelven color carmesí. Su respiración se agita y cierra los ojos. Creo que es suficiente, será mejor que lo deje descansar. Mañana estará sediento.
Por fin pude probar su sangre, es mucho mejor de lo que imaginaba.












1 comentario:

Unknown dijo...

Tenes muuuchiiiiisimo talento y una imaginacion que envidio...
Te quiero, agooos!
Nos vemos en la Parrrty!