DREAMS OR LIVE??





Este tambien ... es un sueño??.Cuando ha sido realidad y cuando un sueño??.Todo ha sido un sueño??. Aunque se supone que soy un estudiante asistiendo a clase , el hecho de no saber al año que voy ¿Es por que esto es solo un sueño?.Sabre si estoy despierta?Realmente lo que soy ... es solamente en este sueño?? lo que crei que era mi vida es todo un sueño ?? Y todo lo que sueño es mi vida??Yo realmente soy lo que soy '?? Un vampiro o una simple humana q sueña serlo??No se que hacer...Si todo esto es un sueño ??Que debo hacer??.Toda la gente que he conocido y todo lo que me ha paso y esos eran sueños yo... estare muy triste.Habra gente que se pondra muy triste si me voy.



- Sabes? ,ay dos tipos de sueños :los que ves cuando estas despierto y los sueños que ves cuando estas dormido, uno de esos sueños se vuelve realidad si lo deseas con mucha fuerza,sigue deseando con esa fuerzas y se volvera realidad-



A lo lejos se escucho : no desasparescas, no te vallas de mi vida,quedate dejame amarte,no me lastimes con esto,quedate vivi junto a mi ,vive por mi ,por favor no desasperescas . Senti su respiracion y su llanto cerca de mi hombro....

_______________________________________

NO ESTA PERMITIDO CORREGIR!!
xxxholic


1 comentario:

Unknown dijo...

Muyy bueno, tenés talento.

Nos vemos el saaabado en la Parttttttyyyyyy!