El caos paso su sobrelimite

Ver como padre e hijo se matan(literalmente) y se mandan a la concha de su madre, es algo perturbador,pero esto para mi es irse a la mierda,pasaron su sobrelimite,fue muy feo salir con mi mama a la calle y que justo los vecinos salgan y se asomen a ver lo que pasaba,no fue feo,fue horrible.Primero que todo porque mierda tengo que salir de mi casa cuando ellos se pueden matar y reputear tranquilamente en la calle,segundo si tanto a mi vieja no le gustaba la farsa de que practicamente todo iba bien en la flia. hubiera agarrado sus cosas y conmigo con ellas se iba de pinta a cualquier parte que a ella le apatesca,y tercero creo el otro boludo viejo de mi hno. ya con 25 años esta lo vastante grande como para poder vivir solo y dejar de estar de como en las casas de sus viejos. Esto lo que hace que nunca tenga un hijo,puede llegar a ser un lindo regalo de la vida pero solo al principio pero despues solo te dan mala sangre y si algun dia los tuviera procuraria a no cometer los mismos errores que hicieron mis padres y los mejoraria. O es que yo a esta edad y me extraña mucho que piense esto,me hubiera ido hace tiempo de mi casa, hubiera juntado plata desde los 20 recien cumplidos y me iria a la mierda, comenzaria vivir mi vida y hacer lo que yo quiera con ella,puede que sea un pensamiento muy independiente pero es asi,y lo voy hacer; pero no es justo que yo tenga que pasar por este tipo de cosas, y mucho menos que me tenga que preparar una mochila con ropa y un poco de pertenencias mias e irme a un hotel con mi vieja,no es justo, tengo una vida y ella tambien,si se querian matar lo hubiera echo afuera y se hubieran ido ellos,no es justo, hoy y ahora estoy aca en mi casa escribiendo esto,pero encuanto pase de nuevo,nos vamos aunque sea por un mes a un hotel, y asi si por fien se separan mi papas, porque yo tampoco me aguanto eso, ni la farsa , ni a mi viejo, ni nada, me acostumbraria rapidamente a otra vida, en la que el no este. Esto ultimo me tranquiliza y alivia un poco mi vida, ya que por fin no voy a tener que pasar por esto,es un gran alivio.

1 comentario:

crescenta regina dijo...

solo espero que en la vida que elijas (o que te sobrepongan) haya gente que este ahi para ayudarte. Sea mcr, sea un blog, sea jacob o seamos tus amigas.