Conferencia con mi conciensia







Lo amas? Si mucho.



Te importa si te habla o te manda un msj.? No,para nada me importa tres carajo su vida



Perdiste algo de interés en él? Si totalmente



Por que? Me acostumbre a no tenerlo ni que me mandara msj.



Que paso ayer? Bueno es una historia muy contradictoria,le di la dirección del cine en la que nos íbamos a ver,se puso en capricho(o eso creo yo) y dijo no ya fue,lo quise mandar a la mierda pero estaba muy triste como para poder hacer eso,sinceramente no me interesa,lo amo pero no me interesa,es raro el sentimiento,y yo no quiero lastimarlo con eso(si es lo q realmente le va a pasar)y le dije: quiero vivir mi vida,y encontrar felicidad,por eso te quiero dejar. Ese era mi mentalidad hasta que lo vi ay sentado en la puerta de la bond,tan tranquilo mirando para todos lados,yo entre por el otro lado de la galería,y lo sorprendí de atrás(creo que no ,bueh no importa),cuando llegue a su lado,nos miramos con tristeza por un momento,se paro y me abrazo,lo que yo automaticamente hice también.Tenia muchas ganas de sacar ese nudo en la garganta que tanto me impedía el habla,pero no me tranquilize respire hondo,y de vuelta me invadieron esos lindos recuerdos de cuando lo vi por primera vez hasta el día de ayer,luche contra las lágrimas y salí victoriosa,no es fácil cuando una abraza el primer amor de su vida,pero lo logre.Después del momento del abrazo me devolvió mi cuaderno,me pregunto si quería ir al cine pero le dije que era bastante tarde y que llegábamos muy tarde para la función de las 15hs.Fue ay cuando me robo un beso,ese que decía todo,lo mucho que me amaba,deseaba y me quería a su lado;y también fue ay cuando decidí retractarme y retirar lo dicho,fue ay entre sus brasos que me apretaban contra su cuerpo que yo también lo deseaba,amaba y lo quería ami lado por siempre que sea únicamente mio. Lo poderoso que es un beso, ni yo puedo creerlo. PERO COMO HACE PARA HACERME SENTIR LO CONTRARIO?? CÓMO??!! No se como carajo lo hace pero lo hace, y muy bien. Bueno eso es lo que paso otra pregunta?



Si,Que va hacer ahora? Estudiar,y seguir sufriendo y amando a esa puta distancia.



Muchisimas Gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me teneés qe contar bienn todo esto nuevo...
Cómo están las cosas?
Te quiero!