Sueños




Mi sueño es..ser azafata,me atrae mucho viajar gratis y usar esos magnificos trajes(son sexy tmb) trabajar en el supercado coto que esta en avellaneda cerca de mi casa por el simple echo de que tienen computadoras y cuando pasan el producto aparece la fotito en ella *_* es genial, seguir dibujo y llegar a hacer una magnifica dibujante como la vampi!! q mujer como la idolatro espero poder enseñar y ser tan buena onda como ella (genia).Quiero llegar a los 28 con un hombre al que realmente ame,nose si al que tengo ahora pero uno nunca sabe,tener 2 hijos,ponerle a uno Jacob James*apellido pendiente* si es nene y si es mujer Elizabeth *apellido pendiente*(no se si es escribe asi),olvidar mi infancia,no tener mal de alceimer (en algunas cosas) lo inevitable,poder tener una casa llena de dulce y golosinas(eso es gansel y gretel) jaja,no qiero tener una casa comoda para mi y mi flia.llena de los jugetes de mis hijos, pinturas , pinceles, diversos trajes de azafata, mil y un recuerdos en las fotos de todos los lugares del mundo, espejos por todas partes en los que me permitan el paso a esos mundos que nadie sabe que exiten, tener ositos de peluches asesinos de cucarachas ya q las odio, y tener pilas y pilas de libros, que esten por todas partes en la alacena, en el baño identico como el de harry potter 4 el baño de los perfectos, debajo de la cama, en la que hace una pata de una silla rota o una mesa porq no, qiero tener muchos, estantes rebalsados de ellos y todos el genero fantastico, y tener los mas queridos y dignos de leer en una caja fuerte. Encontrar a mi primer amor(si dsp de todo se termina)despues de años y tener una aventura muy escandalosa donde mas que nosotros dos sabe lo que realmente paso en esas noches de besos y lujuria (soy una pervertida y no me importa). Creo que pido mucho pero no es imposible, voy a tener mis libros,mis pinturas ,mis trajes y todo lo que siempre sueño el dia de hoy...por ejemplo tengo noches de baile en el infierno Soy feliz!! :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Algún día hablaremos bien sobre rodolfú.
Tenés el libro guachaaaaaaaaaaa! está bueno?

Cómo anda todo?

crescenta regina dijo...

bueno, al final no salí de casa para fijarme si estaba lo de la orientación (y te aviso por acá porque me da toda la absoluta paja levantarme a buscar el celular). Espero que lo leas y sino después te mando un mensaje you know
depsues te cuento algo relevante y por el celular no te reconocí la voz
see u