Esas putas dudas

Aveces pienso que esto esto lo que él realmente qiere de mi, estoy dudando y no me gustan las dudas fui una persona decidida y que me afronto a los problemas pase lo que pase,pero él me contagio esas putas dudas,como las odio,me hacen ver otro punto de vista que no lo veia antes,pero es constante y no me deja pensar en lo del mundo real. Odio eso,odio que dude de mi, lo odio. Pero me di cuenta que no perdi interes en el,solo me resigne a que no me hable a esta distancia,pero no puedo hacer nada por mas que lo desee y qiera; volviendo a lo principal sigo pensando que es eso (la fotito) lo que quiere de mi,y si es eso,le va a costar conseguirlo. Lo voy a odiar si es lo unico que qiere de mi.

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo que quiera solo eso de vos, no puede ser tan superficial.
Pienso que es difícil todo el tema de la distancia.
Él te dijo que quería eso de vos? Si te lo dijo y vos contestaste que no te tiene que esperar y si no te espera y se pone en capricho, eso no va.

Neri